SketchUp: primeros avances

Para un primer avance del TP3, elegí la primer figura que se muestra. Utilizando las  herramientas de línea y la de empujar/tirar deformé el cuerpo base obteniendo por resultado el cuerpo que se muestra.

Para realizar este modelo, me basé en la primer búsqueda sobre el concepto de fragmentación, publicado en mi primer entrada, en la cual se muestra la fragmentación de una forma rectangular para llevar a cabo el diseño de un proyecto.

 

Continuando con el cuerpo elegido, conservé las características principales del primer modelo hecho. A ese mismo, le eliminé ciertos elementos, como los pequeños cuerpos cilíndricos que se mostraron en el primer avance, las columnas y los cuerpos rectangulares que se muestran en la parte media del cuerpo.
A este nuevo modelo, le realicé algunas perforaciones en la parte superior y, estirando los vértices de algunas caras hacia otras, conseguí darle este aspecto.

Me basé en los aspectos de algunas obras de Davide Quayola para realizar este modelo. Dichas obras, se pueden apreciar en un video que publiqué en mi sexta entrada del TP1, donde el mismo artista explica acerca de su trabajo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s